PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

CGT: Este Viernes Paro Nacional

http://arbia.com.ar/imagenes/CGT.jpg
Paro Nacional para este Viernes "La CGT mañana estará acompañando y avalando las expresiones de organizaciones sociales y sindicales en el Congreso.
Y el viernes haremos un paro general por 24 horas porque rechazamos que se sigan castigando a los sectores del trabajo y jubilados", dijo Juan Carlos Schmid al término de la reunión de urgencia citada por la conducción de la central obrera.

La deliberación del consejo directivo de la CGT se adelantó a partir de la decisión del Ejecutivo de convocar a sesión especial para tratar mañana en Diputados las reformaa previsional y tributaria . En la central obrera estaban pensando poner en marcha una batería de medidas la semana próxima pero el Gobierno aceleró los tiempos y los obligó, de hecho, a redoblar la apuesta.
Cambiemos está convencido de tener los 129 diputados sentados para abrir la sesión y conseguir la aprobación que reclaman los organismos de crédito y la urgencia de una economía que decidió recortar los haberes de los sectores más vulnerables: los jubilados.
Mañana, los movimientos sociales, la CTA, la CTERA enrolada en la CTA, anticiparon la convocatoria a la movilización. La CGT se plegó al llamado y decidió el paro general a partir de las 0 horas del viernes.

Volver

13/12/2017 (2883)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados