PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El intendente Andrés Watson supervisó el avance del nuevo centro de monitoreo

http://arbia.com.ar/imagenes/Watson_2.jpg
El intendente Andrés Watson supervisó el avance del nuevo centro de monitoreo
El intendente municipal, Andrés Watson recorrió la evolución de distintas obras del distrito, en particular, la etapa final del edificio del centro de monitoreo integral que funcionará en las proximidades del Polideportivo Municipal La Patriada en la esquina de las calles Bonn y Novak del barrio Santa Rosa en Florencio Varela.
Dicha obra, de 800 metros cuadrados cubiertos, forma parte del Plan de Seguridad Integral, y se encuentra en su etapa de culminación transitando los detalles de terminaciones, colocado de pisos, revestimientos, sanitarios y amoblamientos.

En este sentido, el jefe comunal afirmó “es importante el avance de esta obra porque estamos hablando de brindarles seguridad de los vecinos. Este nuevo edificio tendrá cincuenta puestos de visión y más cámaras de las que tenemos hoy”.
Asimismo Watson puntualizó que “si bien la responsabilidad de garantizar seguridad a los ciudadanos es injerencia de la provincia de Buenos Aires, desde esta gestión municipal siempre se trabaja colaborando en brindar mayor protección a los vecinos de Florencio Varela”.
Cabe destacar que esta obra es financiada por la Provincia a través del fondo municipal de fortalecimiento de la seguridad y asociado

Volver

12/01/2018 (2930)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados