PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Triaca se va de vacaciones

http://arbia.com.ar/imagenes/triaca_20dic.jpg
De vacaciones para alejarse del escándalo

El ministro de Trabajo pasará los próximos nueve días en Chapadmalal para salir del foco tras el escándalo por el audio con agravios a su ex empleada. Antes de partir se reunió con el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para explicar lo ocurrido: tanto el insulto, que él calificó como un “exabrupto” , como el cargo que le dio en la intervención del SOMU.

Para escapar de las críticas por el insulto, contratación irregular y despido de su empleada, el ministro de Trabajo Jorge Triaca se fue esta mañana a Chapadmalal para pasar los próximos nueve días. Si bien desde su círculo íntimo sostuvieron que las vacaciones estaban planificadas desde fin de año, desde Casa Rosada prefirieron hacer silencio. Antes de partir, Triaca se reunió con el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña para explicar el audio con insultos que envió a su ex casera y el cargo que le dio en el intervenido Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).
Un video muestra a Triaca con su empleada "multifunción" | “Tira el centro, cabecea, prepara el asado”
“Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda”, fue el mensaje de audio del funcionario que recibió Sandra Heredia, la casera que trabajaba en la quinta de Triaca, El insulto se habría producido luego de que la empleada llegara tarde para abrirle la puerta al ministro.

Volver

18/01/2018 (2939)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados