PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

APYME marcha este 21

http://arbia.com.ar/imagenes/Industria.jpg
APYME SE SUMA A LA CONVOCATORIA DE ORGANIZACIONES SINDICALES PARA MARCHAR EL 21

Ante la profundización de las políticas económicas del gobierno nacional, que impactan de lleno en el sector de las pymes, el comercio, la industria nacional y el trabajo de los argentinos, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se suma a la convocatoria realizada por distintas organizaciones sindicales para marchar el próximo 21 de febrero en reclamo de un profundo cambio de rumbo económico y social.

Además, desde la entidad vemos con gran preocupación lo que a las claras se muestra como una persecución política a organizaciones gremiales y dirigentes sindicales que mantienen una posición crítica a las recetas neoliberales, de endeudamiento y destrucción de la industria nacional y del trabajo argentino.
Las Pymes industriales, de servicios, comerciales y de las economías regionales, que dependen del mercado interno, son las principales damnificadas en este proceso de liberalización comercial, pérdida de poder adquisitivo y apertura irrestricta de importaciones que erosionan la industria argentina.
A más de dos años de gobierno del presidente Mauricio Macri se perdieron cientos de miles de puestos de trabajo y cerraron más de 7000 comercios y empresas PyME.
Por este motivo, APYME y otros sectores empresarios como la CEEN y la Agrupación Gelbard convocan al marchar el próximo 21 para manifestar el malestar generalizado que provocan estas políticas que destruyen el tejido productivo.
El destino del trabajo y el destino de las Pymes está indisolublemente ligado. Es preciso que el Gobierno escuche a todos los sectores afectados y revierta estas políticas.

Volver

10/02/2018 (2977)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados