PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Aborto legal: avanza el debate

http://arbia.com.ar/imagenes/debate_aborto.jpg
Aborto legal: avanza el debate y sigue el poroteo
Quedan 13 legisladores sin definir su voto. De Mendiguren, García y Beder Herrera confirmaron que acompañan el proyecto y algunos recuentos dan 122 diputados a favor de la legalización y 118 en contra, mientras otros mantienen una ventaja de un voto contra el derecho al aborto.
Mientras avanza el debate por el aborto legal, algunos diputados "indecisos" comenzaron esta mañana a despejar dudas sobre cuál será su voto y el recuento parece inclinarse a favor del proyecto que consiguió mayoría en el plenario de comisiones y que plantea la interrupción voluntaria del embarazo.
Uno de los que manifestó su cambio de postura fue el diputado José Ignacio de Mendiguren, quien al comienzo del debate había dicho que votaría en contra del aborto dado sus creencias religiosas. Sin embargo, esta mañana De Mendiguren notificó su cambio de postura. “El debate ha cambiado mi posición original, contraria a la legalización del aborto. Votaré a favor de la ley. Mis convicciones son mías, guían mi vida. Pero mis convicciones no son la verdad. La verdad es lo que ocurre y mi obligación como diputado es trabajar para transformarlo”, compartió vía Twitter.


Volver

13/06/2018 (3169)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Octubre.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg