PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Allá en el horno nos vamo a encontrar

http://arbia.com.ar/imagenes/Discepolo.jpg
Allá en el horno nos vamo a encontrar 
Nota de Opinion Por Osvaldo G Goméz
Relato más relato menos, cuaderno más cuaderno menos, el estado de situación es crítico,  enfrentamos una crisis o súper crisis que en democracia creo no pasamos y así nos asomamos a la anomia, Dios nos libre. Hoy vemos cambiar cierto orden vigente y como en el tango Cambalache compuesto en el 34 por nuestro querido Discépolo donde tomaría dos partes: Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador, ¡Dale nomás, dale que va, que allá en el horno nos vamo a encontrar! en ese allá en el horno nos vamo a encontrar! es donde pasan a desfilar tarde o temprano todos los involucrados en la patria contratista por el Juzgado de Bonadío, hijos y entenados hasta llegar a la familia presidencial y al propio Mauricio Macri, dado que sus empresas están involucradas.

La hipótesis de la que viene hablando Guillermo Moreno parece cumplirse, más si leemos con detenimiento las notas publicadas por el Diario La Nación del 11 y 12 de Agosto por Francisco Olivera https://www.lanacion.com.ar/2161381-un-escandalo-que-nadie-puede-frenar y la nota de Diego Cabot https://www.lanacion.com.ar/2161618-el-relato-mas-brutal-de-la-historia-sobre-como-funciona-la-corrupcion-en-la-argentina, dos de las mejores plumas de ese diario.
 Esto comprueba que la oligarquía nativa, las mil familias de La Rural, le esta soltando la mano a Mauricio Macri sino se la soltó ya en el mismo modo que el presidente soltó globitos amarillos el día de su asunción, en definitiva parece ser que al final y al cabo el Juez Bonadío también se lo lleva puesto a Macri.

Volver

13/08/2018 (3305)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados