PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Amparo para frenar el tarifazo

http://arbia.com.ar/imagenes/fer2.jpgMarcelo Fernández Presidente de la CGERA y distintas camaras empresariales firmaron un amparo contra las subas de tarifas junto a casi todos los Indentedentes y legisladores de la Pcia. de Buenos Aires : “Son aumentos, descomunales ilegales e impagables que hunden la economía de las PYMES, los vecinos, comerciantes y dañan en profundidad a la sociedad en su conjunto” Julio Pereyra, Felipe Solá, Victoria Donda, dirigentes del Movimiento Evita y la Defensoría del Pueblo fueron parte de la judicializacion de las tarifas impagables. La medida solicita a los jueces que "frenen los atropellos del Poder Ejecutivo y aseguren el derecho de los ciudadanos a una tarifa justa y razonable". AUDIO: http://arbia.com.ar/imagenes/Fernandez_19_1.mp3

De la firma participaron los intendentes Verónica Magario (Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Zamora (Tigre), Andrés Watson (Florencio Varela), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Marcelo Santillán (Adolfo González Chaves) y el intendente interino de Colón, Pablo Pino.
Por su parte, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echevarría, Fernando Gray, cargó contra el saliente secretario de Energía, Javier Iguacel. Recordó que le pidió varias reuniones pero el ex funcionario no lo recibió “nunca”.
“A mí no me atendió nunca Iguacel. Si escuchan a las empresas, las escuchan bien, pero no escuchan a la gente, a los municipios", destacó el mandatario comunal de Esteban Echeverría, que aseguró que ahora está a la espera de que lo reciba el actual encargado del área, Gustavo Lopetegui. Lo hicieron con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, el Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS).
Se realizo en FINDEL la firma de la medida judicial en la ciudad de Buenos Aires junto a gran cantidad de camaras empresariales, sociedad civil y ong. Allí firmaron una demanda colectiva contra el desmedido aumento de tarifas de servicios públicos.
Esta iniciativa judicial se da en un marco en el cual, hoy, el Gobierno Bonaerense oficializó la resolución que formaliza un nuevo aumento de tarifas para la provincia.

Volver

01/02/2019 (3666)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Sep.jpg