PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Calentitos los panchos

http://arbia.com.ar/imagenes/macri19.jpgMacri: "Estoy caliente, es inaguantable escuchar a los que proponen una solución mágica"
El Presidente se refirió de esta manera en una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Macri: Estoy caliente, es inaguantable escuchar a los que proponen una solución mágica-Agencia Noticias Argentinas
El presidente Mauricio Macri dijo que siempre lo "calentó la mentira", y consideró que es "inaguantable" volver a escuchar a "los que vienen a proponer ese maravilloso atajo, esa solución mágica que nos desliga de trepar la montaña", para mejorar los índices macroeconómicos, durante su discurso en la reunión de gabinete ampliado, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

"Estoy caliente por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira, siempre", dijo el Presidente al sostener que no aguanta más escuchar sobre el "maravilloso atajo" que tendría que tomar la Argentina para salir adelante.

Estoy caliente por si no lo notaron" (Mauricio Macri)

"Es inaguantable, no lo puedo aguantar más, son muchos años de haber frustrado generaciones y haber tirado oportunidades por la ventana", afirmó Macri.

Volver

21/03/2019 (3753)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg