PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Gobierno confía en que logrará sancionar el proyecto de aporte solidario

http://arbia.com.ar/imagenes/dipu.jpgEl presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Carlos Heller dijo: "Creo que vamos a superar con comodidad la cantidad de votos necesarias para aprobar la Ley en Diputados".
Creemos que el número mágico de 129 votos se logrará superar "Creemos que el número mágico de 129 votos se logrará superar", aseguró Heller, al sostener que el oficialismo "tiene 117 diputados y requiere inevitablemente del apoyo de otros sectores que uno espera que van a estar de acuerdo". El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Carlos Heller( Frente de Todos), manifestó este viernes su confianza en que el oficialismo logrará avanzar la semana próxima en la media sanción del proyecto de aporte solidario extraordinario, que se debatirá el martes en una sesión especial.

El diputado nacional del Frente de Todos habló, en comunicación con Radio 10, sobre el impuesto a las grandes fortunas y se mostró confiado: "Creo que vamos a superar con comodidad la cantidad de votos necesarias para aprobar la Ley en Diputados".
"El Parlamento es un ámbito democrático y necesitamos una mayoría especial para esta ley", aclaró.

Volver

13/11/2020 (4894)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_728x90.jpg