PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Máximo Kirchner: Han esquilmado constantemente a los argentinos

http://arbia.com.ar/imagenes/maximo.jpgMáximo Kirchner: "Han esquilmado constantemente a los argentinos y tienen que hacerse cargo de que fracasaron” El jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara baja fue durísimo con la gestión del expresidente, que resumió como 4 años en los que se benefició a la parte más alta en detrimento de la parte más baja en la Argentina.

Al discurso no le faltó humor: recordó que Horacio Rodríguez Larreta dijo que el "hombre común combatió y vivió con los dinosaurios". “Cada vez que nos gobernó un Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el país terminó endeudado y patas para arriba”, sostuvo Kirchner. “Cada vez que nos gobernó un Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el país terminó endeudado y patas para arriba”, sostuvo Kirchner.
El jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, cerró el debate en el que se aprobó la transferencia de facultades y funciones de seguridad en materias no federales ejercidas en CABA y remarcó: “Han esquilmado constantemente a los argentinos para sostener un proyecto político y tienen que hacerse cargo que fracasaron a nivel nacional”.
En este marco, sostuvo que “cada vez que nos gobernó un Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el país terminó endeudado y patas para arriba”.

Volver

01/12/2020 (4929)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/tda2.gif